"Family File" para 2018-2019

Fri, 08/31/2018 - 6:58pm

Actualize la Información de su estudiante para 2018-19 por medio de “Family File”

Esto se debe hacer al comienzo del año escolar.

**Comenzando el 1ro de octubre, este mensaje será enviado diariamente. Una vez usted haya actualizado la información de contactos de emergencia, entonces ya no recibirá más este mensaje. Los estudiantes no pueden asistir al baile de regreso a la escuela (“Homecoming Dance”) ni a ningún viaje escolar sin haber actualizado sus contactos de emergencia. No habrá excepciones.**

 

 

El Sistema de escuelas públicas de howard county (HCPSS, por sus siglas en inglés) esta usando  una tarjeta de emergencias electrónica conocida en inglés como “Family File.” Es para que padres y guardians puedan cada año verificar y/o acualizar la información para su niño (niña). Lo pueden hacer entrado a la página HCPSS Connect y seleccionando la opción “Family File,” y luego seleccione la aplicación “Family File.” Los formularions en papel no serán enviados a los hogares, ni aceptados.
 
Una vez en la página, se les pedirá a los padres o guardianes proveer, confirmer, o actualizar la siguiente información:

  • Información del estudiante
  • Contactos para padres o guardianes
  • Contactos de emergencia
  • Información médica
  • Procedimientos de llegada y salida de la escuela para el estudiante
  • Aprobación para que el estudiante pueda salir en fotos  
  • Datos de confidencialidad
  • Directorio de PTA/PTSA

Los cambios de dirección no podran hacerse po medio del Family File. Si se mudó recientemente, por favor comuníquese con la oficina de consejería de OMHS, al 410-313-6950. (Para español, comuníque con la Elance para Comunidad Hispana-410-313-5348.)

Para los estudiantes que viajan en autobús, por favor recuerden que las rutas y números de autobuses que aparecen en el Family File podrían cambiar. Por favor, verifique la página “School and Bus Locator” disponible en la página de HCPSS.
 
Los recursos de cómo accesar el “Family File” se pueden encontrar en línea.

Los padres o guardianes que hayan olvidado su contraseña, pueden seleccionar “Forgot Password” (“olvidé contraseña”). Si necesita ayuda adicional, por favor llene el formulario que se encuentra en “Connect Help Form”.

Si necesita acceso a una computadora, por favor visítenos en OMHS –lunes a viernes 7:45 am- 2pm. LLámenos con preguntas al 410-313-6945.